El gerente de Electrohuila, Luis Ernesto Luna Ramírez, firmó convenio con la Federación Colombiana de Karts para patrocinar al deportista huilense, “Tatán” Garzón, durante su participación en la temporada 2021 en Colombia y Estados Unidos. 

  • “Tatán” es un kartista que ha ganado desde los 5 años de edad, trofeos mundiales como el del año pasado en Las Vegas, Estados Unidos, en el Rok The Rio 2020 en la categoría Mini Rok para pilotos de 10 a 12 años.  
  • Con más de 10 títulos nacionales e internacionales, “Tatán” es una de las promesas del kartismo colombiano y orgullo para el departamento del Huila. 
  • “Tatán” hará parte de la imagen institucional de Electrohuila a través de sus uniformes e indumentaria, así como la participación en eventos deportivos y recreativos de la empresa. 

Esta nueva alianza con la Federación Colombiana de Karts a través del joven deportista refleja el compromiso de Electrohuila en incentivar actividades deportivas en la comunidad. “Para Electrohuila es un honor apoyar al deporte y al talento huilense. Sebastián Garzón Orozco “Tatán”, es un niño que con tan solo 11 años ha sido reconocido precisamente como uno de los grandes talentos del deporte, siendo campeón mundial a los 5 años en Italia y el año pasado campeón en uno de los torneos internacionales más importantes, el Rok The Rio en las Vegas 2020” dijo, Luis Ernesto Luna Ramírez, gerente general de Electrohuila.    

A su corta edad, “Tatán” asume con responsabilidad sus retos deportivos, “gracias por el apoyo, por estar pendientes de mí, yo sé que me va a ir muy bien este año y voy a dejar en alto el nombre de Electrohuila y del Departamento” dijo el deportista. 

Durante la presentación “Tatán” lució uno de los uniformes de competencia en el que se destaca el logo de Electrohuila como patrocinador. La firma del convenio estuvo acompañada por el equipo directivo de Electrohuila y los padres del deportista, Medardo Garzón y Andrea Orozco.  

Electrohuila desde la Oficina de Responsabilidad Social y Ambiental – ORSA, programó una agenda especial con “Tatán” para incentivar a través de actividades deportivas las prácticas sanas del tiempo libre.