Electrohuila recibe este reconocimiento internacional por La Comisión de Integración Energética Regional – CIER, donde están representadas las empresas líderes del sector eléctrico Latinoamericano.

  • En los años 2018, 2019 y 2021 Electrohuila recibió también este reconocimiento internacional.
  • Para esta edición de los premios CIER se presentaron 32 empresas del sector eléctrico de 12 países de Latinoamérica.
  • Los premios de la edición 2021 serán entregados el día 23 de noviembre en Panamá.

Este reconocimiento internacional se recibe a raíz de los resultados de la encuesta de satisfacción de clientes residenciales. Cada año participan cerca de 80 empresas de Suramérica, Centroamérica y el Caribe. “Estamos orgullosos de ser la única empresa colombiana en lograr este reconocimiento internacional por los resultados de la encuesta regional de satisfacción de clientes y por la mayor evolución del índice de satisfacción con la calidad percibida – ISCAL” dijo Luis Ernesto Luna Ramírez gerente general de Electrohuila.

Los premios CIER se entregan a las empresas con los tres más altos valores para el Índice de Satisfacción del Cliente con la Calidad Percibida (ISCAL) y aquellas que obtuvieron la mayor evolución del Índice de Satisfacción del Cliente con la Calidad Percibida (ISCAL). La encuesta CIER es realizada anualmente desde 2003 y ofrece a las empresas de energía eléctrica instrumentos e incentivos destinados a mejorar su desempeño.

Este logro internacional es producto del compromiso del equipo de trabajo de Electrohuila y se refleja en la satisfacción de nuestros usuarios con respecto a la calidad de los servicios prestados.