Neiva, 06 de junio 2022. El programa “Campeones Electrohuila” galardonará a deportistas infantiles del Huila por su trayectoria y logros a nivel deportivo. En su primera versión la empresa entregará 36 millones de pesos en incentivos.

  • La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio de 2022.

“Campeones Electrohuila” premiará a 12 deportistas con y sin limitaciones físicas en dos categorías, individual o de conjunto, que hayan logrado medalla de oro, plata o bronce en los juegos Intercolegiados Supérate, juegos deportivos nacionales o campeonatos departamentales, nacionales, interligas o campeonatos internacionales. Para los deportes colectivos se premiará exclusivamente a la figura deportiva más destacada.

Este galardón al deporte infantil está dentro del marco de la celebración de los 75 años de Electrohuila enfocado desde la responsabilidad social con actividades dirigidas a la niñez, “La Electrificadora del Huila da comienzo a una iniciativa de estímulos a niños y niñas deportistas huilenses ente 5 a 14 años con o sin limitaciones físicas. Se trata del programa “Campeones Electrohuila”, en donde realizaremos inversión social para exaltar el crecimiento deportivo de quienes asumen el deporte como su profesión y estilo de vida”, dijo Luis Ernesto Luna Ramírez, gerente general de Electrohuila.

Entre los requisitos de la convocatoria “Campeones Electrohuila” los deportistas deberán estar afiliados a clubes, ligas o federaciones deportivas del Huila, legalmente constituidas, con reconocimiento deportivo y periodo estatutario vigentes. Así mismo, cumplir con los procedimientos y demás requisitos de postulación, inclusión, reclasificación y permanencia, descritos en la convocatoria publicada en la página web www.electrohuila.com.co

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio de 2022; luego se realizará la evaluación de la documentación recibida de parte de todos los postulantes y el comité evaluador emitirá un concepto en la página oficial con los deportistas seleccionados el día 11 de julio de 2022. La premiación a deportistas galardonados tendrá lugar el día 29 de julio de 2022 en la sede El Bote de Electrohuila.

Electrohuila contribuye al desarrollo deportivo departamental con esta iniciativa exaltando a todos los niños y niñas que han dejado en alto el nombre del Huila con su disciplina y dedicación. “Invitamos a todas las ligas deportivas del Departamento para que se inscriban a través de nuestra página web www.electrohuila.com.co ahí encontrarán todas las especificaciones para participar. Haz parte de “Campeones Electrohuila”, puntualizó Luis Ernesto Luna Ramírez, gerente general de Electrohuila.