– Sobre las 5: 40 pm se restableció el servicio de energía eléctrica en los municipios de Villavieja, Tello, Palermo, Aipe y Santa Maria sector rural.

– Fueron más de 14 horas donde más de 30 funcionarios entre ingenieros, tecnólogos y técnicos de ElectroHuila trabajaron para solucionar los daños presentados por la tormenta atmosférica la noche anterior.

COMUNICACIONES ELECTROHUILA
El servicio de energía eléctrica en todo el departamento del Huila se restableció en su totalidad. Así lo informó el subgerente de Distribución (e) de ElectroHuila, Óscar Iván González Hoyos.

“Sobre el evento de la subestación El Bote y los trabajos que realizamos hoy, se empezó a restablecer el servicio sobre las 4: 20 pm. Trabajamos con un poco más de 30 personas como ingenieros, técnicos y tecnólogos”, resaltó el funcionario quien a su vez agradeció el apoyo al personal operativo de la entidad.

González Hoyos dijo que sobre las 5: 40 pm se restableció el servicio éxitosamente en los municipios de Villavieja, Tello, Palermo, Aipe y Santa Maria en la zona rural.

“Tenemos unas fallas aisladas y puntuales. Hacer énfasis a nuestros usuarios que llamen al Call Center si se encuentran sin servicio y la recomendación en épocas de lluvias y en las noches de tormenta es desconectar todos los electrodomésticos”, puntualizó el funcionario.

Es importante destacar que desde el primer momento, personal técnico y operativo de ElectroHuila procedió con las labores necesarias para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, lo cual se logró hacer después de 14 horas de trabajo seguido.