Descargue los documentos para que pueda realizar sus trámites:

Para atender las solicitudes de indemnización a usuarios por fallas en la prestación del servicio, es importante cumplir con las siguientes indicaciones:

  1. Diligenciar el formato código FT-AGFM-05-001 (adjunto) “Solicitud indemnización por fallas en la prestación del servicio” y presentarse de manera escrita y soportada con los requisitos para cada caso, como lo son:

1.1 Reconocimiento económico de electrodomésticos.

1.2 Reconocimiento económico por muerte de semovientes.

1.3  Reconocimiento económico de cultivos y árboles frutales

1.4 Reconocimiento económico de lucro cesante.

NOTA: los requisitos se encuentran detallado en el formato FT-AGFM-05-001

FT-AGFM-05-001 Solicitud Indemnización por fallas en la prestación de servicio

2. Diligenciar el Formato FT-AGFM-05-002 “Acreditación de Propiedad” . Aplica únicamente para el reconocimiento económico de electrodomésticos.

FT-AGFM-05-002 Acreditación de propiedad

3. La solicitud podrá  radicarse físicamente en los puntos de radicación autorizados   (Neiva, Garzon, Pitalito y la Plata)  según horario establecido:

4. La solicitud como segunda opción, podrá ser radicada  por el canal virtual (ventanilla radiacion@electrohuila.co), cumpliendo con los siguientes requisitos y en el horario de 07:00 a. m. a 03:00 p. m.