POLÍTICA DE CALIDAD

“Satisfacer las necesidades de los grupos de interes, con servicios integrales y  sostenibles que generen valor, que se enmarquen en el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios aplicables.“

POLÍTICA DE SALUD OCUPACIONAL

 “La ELECTRIFICADORA DEL HUILA S.A. ESP, mediante el liderazgo de la alta Gerencia, está comprometida en mantener y mejorar la calidad de vida de su talento humano, asignando los recursos, cumpliendo la legislación vigente, y asumiendo el compromiso del mejoramiento  continuo, protección a la propiedad y control de emergencias para el desarrollo del Sistema de Gestión de  seguridad y Salud Ocupacional. Los trabajadores deben cumplir las prácticas de seguridad en el trabajo, incorporando a su desempeño las normas, procedimientos e instrucciones impartidas para la efectividad de esta política.”

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

“Electrohuila comprende la responsabilidad social como la contribución al desarrollo sostenible, incorporando en su estrategia de negocios los requerimientos sociales, económicos y ambientales de sus grupos de interés como una oportunidad para fortalecer relaciones de confianza a través de la inclusión social y el diálogo, promoviendo una conducta ética y transparente, actuando de manera responsable por los impactos y riesgos producto de sus operaciones y buscando siempre la creación de valor compartido a fin de generar progreso social en los territorios donde opera”

POLÍTICAS DE ACCIDENTALIDAD

“La ELECTRIFICADORA DEL HUILA S.A. ESP, mediante el liderazgo de la Alta Gerencia apoyado en el COPASO, mantiene y mejora la calidad de vida de sus trabajadores adoptando la metodología para la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo, basados en los lineamientos mínimos legales y asignando los recursos necesarios para su realización”